RadioNotas: Espectacular Regreso a la Radio

RadioNotas: Espectacular Regreso a la Radio

Posted by on Feb 24, 2012 in Blog

Con todo el dinamismo y la frescura del estilo norteño, la bella Verónica Barrios se hace presente en la radio y los grandes escenarios gruperos con su nuevo corte promocional titulado “Lágrimas de sangre”, grabado de manera independiente y como parte de su más reciente producción musical “Me curaste con tus besos”.

Una mujer singular, poseedora de todas las cualidades para continuar como una de las más grandes promesas norteñas en el género regional mexicano, Verónica lleva en sus venas la pasión por los sonidos de acordeón, que combinados con su voz, se convierten en la propuesta exacta del estilo que incita a bailar y anima a multitudes en todos los países de habla hispana.

“Lágrimas de sangre” es un tema que narra episodios cotidianos a los que se enfrentan miles de mujeres, quienes enamoradas depositan su más grande sentimiento, siendo al final objeto de una gran decepción.

Solidaria con este tipo de historias, Verónica nos lleva con su tema “Lágrimas de sangre” un mensaje de reflexión sobre el maltrato al sexo femenino:

Yo me enamoré de ti

por tu forma de pensar

no había duda para mí

parecías tan noble y leal

que como tonta creí.

Yo te dije que en mi ser

 se formaba un bebé

pero a ti no te importó

ya tenías un nuevo amor

otra víctima tal vez.

Pero un día vas a llorar

hasta lágrimas de sangre

porque vas a cosechar

lo mismo que tú sembraste.

No supiste ser un hombre

 no supiste ser un padre

 ni siquiera el consuelo

 de que fuiste un buen amante.

Si nos remontamos a los orígenes musicales de Verónica, podemos evocar que desde los siete años de edad dio muestras de un interés muy especial por la música, sin embargo, fue hasta su juventud cuando el talento afloró: “nací en Tlaxcala, México y desde pequeña nació mi inquietud por cantar, pero no fue hasta que concluí mis estudios de licenciatura en Administración de Empresas Internacionales, cuando decidí convertir mi sueño de niña en una realidad”.

Luego de involucrarse en actividades artísticas como porrista en “Chivagirls USA”, e integrarse al noticiero de Telemundo Costa Central como presentadora de espectáculos, la joven intérprete también se unió al espacio de Alex “El genio Lucas” transmitido en Estados Unidos en veintitrés ciudades correspondientes a catorce estados.

Otro episodio de esfuerzo y trabajo trascendió en su trayectoria musical: “en el 2009 y a base de constancia y muchas ganas de hacer un nombre en el terreno musical, presenté -Que más me da- primer material discográfico, donde nueve de las diez canciones son temas de mi autoría. La canción -No quiero-, con sabor a cumbia y toque norteño me recuerda mi niñez y fue mi primera carta de presentación”.

Por cierto, como una apasionada del género norteño, Verónica Barrios llevó al éxito su anterior corte promocional: “De qué, de qué y porqué”, un tema simpático, alegre y con todo el dinamismo de un estilo del cual se considera una fiel exponente.

Este 2012, la versátil cantante regresa renovada y con más fuerza para el lanzamiento oficial de “Lágrimas de sangre”, el cual te invitamos a descargar a través de tu sitio web RadioNotas.com.